LT Agriculture - шаблон joomla Mp3

Otras Variedades de Quinua

- QUINUA PASANKALLA:

La quinua (Chenopodium quinoaWilld), es una especie originaria de los andes peruanos,que posee múltiples cualidades nutracéuticas y alto contenido de proteína (12 a 20%), vitaminas y minerales (calcio, fósforo y hierro). El balance de aminoácidos esenciales es muy similar al de la caseína (proteína de la leche animal). Considerada como sucedánea de la carne, la quinua es utilizada en la preparación de más de 100 platos diferentes, utilizandosus hojas, inflorescencias y granos.

- QUINUA BLANCA JULI:

Es originaria de Juli (Puno), producto de la selección efectuado a partir del ecotipo local, semi-tardía, con 160 días de periodo vegetativo, de color verde, de tamaño mediano de 80 c.m. de altura. Es resistente al frío y se utiliza generalmente para la elaboración de harina..

- QUINUA AMARILLA SACACA:

Quinua Amarilla Sacaca: Variedad con buena productividad, sanidad y adaptación

- ADAPTACIÓN. Adaptación óptima en los pisos de valles interandinos de las regiones Cusco y Apurímac, entre los 2750 y 3650 msnm.

- QUINUA QUILLAHUAMAN:

Es originaria del valle del Vilcanota – Cusco y seleccionada por el Programa Nacional de Innovación Agraria en Cultivos Andinos del INIA-CUSCO. Tiene un color blanco, bajo contenido en saponina y una amplia adaptación que va desde nivel del mar hasta los 3.900 m.s.n.m.

- QUINUA KANKOLLA:

Seleccionada a partir del ecotipo local de la zona de Cabanillas, Puno, planta de color verde, de tamaño mediano alcanzando 80 cm de altura, de ciclo vegetativo tardío, más de 170 días, grano blanco, tamaño mediano, con alto contenido de saponina, panoja generalmente amarantiforme, resistente al frío, granizo y al mildiw, rendimiento promedio de 2500 kg/ha, segrega a otros colores desde el verde hasta el púrpura, muy difundida en el altiplano peruano. Se usa generalmente para sopas y elaboración de kispiño (panecillo frito en grasa animal que tiene una duración de varios meses).

-QUINUA ILLPA:

La quinua illpa, es una especie originaría de los andes peruanos, que posee múltiples cualidades nutracéuticas y alto contenido de proteina (12 a 20%), vitaminas y minerales (calcio, fosforo y hierro).

- QUINUA HUALHUAS

Es la variedad registrada con la clave UNC-H 20 B-74, que tiene su origen en el UNC-H-20-P-69, que se obtuvo por selección de sus segregantes en el año 1974. A partir e 1975 se hizo rigurosa selección masal y genealógica por sus características agronómica ideales para el agricultor que se dedica a cultivar.

- QUINUA HUANCAYO:

Es la quinua que se ha propagado con la clave UNC-U20P-69, que proviene del cruce de Rosada de Junín obtenida por selección en El Mantaro, por la Real Púrpura procedente de Bolivia.

- QUINUA SALCEDO:

La Quinua Salcedo tiene los granos de buena calidad para consumo nacional, agroindustria y exportación

ADAPTACIÓN: Altiplano en la zona agroecológica circunlacustre y suni del altiplano entre los 3800 y 3950 msnm, con clima semi seco frio, precipitación pluvial de 400 a 560 mm, con temperaturas de 6? a 17?C, en suelos de textura franco y franco arenoso con pH de 5,5 a 7,8. Valles interandinos y costa de 640 a 1314 msnm, temperatura máxima de 24 a 25°C en suelos de textura arenosa.

CONTÁCTANOS

fono

TELEFONO:
Telefono:01-4629810 Movil:986194696 ; 964146497

ubica

DIRECCIÓN:
Mz I Lote 10 Apv. Campo Sol - Carapongo - Lurigancho Chosica - Lima - Perú

email

CORREO:
informes@corporationbaron.com

ruc

RUC:
20601273056

hora

HORARIO DE ATENCION:
De Lunes a Domingo

CERTIFICACIONES

Corporation Baron cuida la calidad de sus productos en toda la cadena productiva, es por eso que trabajamos con los más altos estándares de calidad y prestigio para garantizar la salud y satisfacción de nuestros clientes.